Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Destacan peloteros de Mayabeque en Mundial de Béisbol para menores de 12 años

Mayabeque, Cuba_ Los peloteritos de la provincia de Mayabeque Adrian Morejón García de Melena del Sur y José Luís Matos Gutiérrez, de Güines, tienen destacado protagonismo en las primeras victorias del equipo cubano que compite  en el Primer Campeonato Mundial de Béisbol para menores de 12  años que se celebra en Taipei de China.

En el desafío de apertura  efectuado  en el estadio Tien-Mou, considerado el más importante de la nación asiática, Morejón  permitió una solitaria anotación en cuatro y un tercio de entradas a lanzar frente al plantel anfitrión, propinó cuatro ponches y regaló tres bases por bolas.

Le sucedieron en el montículo otros cuatro relevistas. Cuba  anotó seis carreas, conectó la misma cantidad de hits y no cometió errores a la defensa.

Taipei de China, por su parte, fabricó solo dos anotaciones, también con seis incogibles y al campo tuvieron tres pifias. Morejón se acreditó la victoria y Angel Frías se anotó punto por salvamento.

En el segundo encuentro los cubanitos liquidaron por nocaut, de 15 carreras a cero, en solo cuatro capítulos a Lituania y en la tercera fecha fueron demasiado para Hong Kong, al que avasallaron por descomunal marcador de 28 carreras por cero con 30 hits.

Nuevamente brilló Morejón, pero esta vez como jugador de posición por su fuerte ofensiva al conectar tres imparables en cinco oportunidades al bate, de ellos, uno fue doblete además de un cuadrangular, e impulsó seis carreras.

Por su parte, el güinero Matos, jardinero derecho y tercero al bate, disparó par de vuelacercas, remolcó tres carreras y anotó igual cifra. El lunes los cubanitos estuvieron de asueto y este martes se medirán a Ecuador.



Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.radioguines.icrt.cu/index.php/dep/11497-destacan-peloteros-de-mayabeque-en-mundial-de-beisbol-para-menores-de-12-anos]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja