Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Dayron Robles gana los 110 metros con vallas en la Liga de Diamantes de París

DDC París

Dice que la victoria es estimulante, pero todavía busca su mejor forma deportiva.

El bólido Dayron Robles afirmó que conquistar el primer lugar en una de las carreras de la Liga Diamantes del Atletismo siempre es estimulante, pero todavía busca su mejor forma.

En diálogo con la agencia oficial Prensa Latina en el Stade de France, de Saint-Denis, donde fue ovacionado por 50.000 espectadores, Robles subrayó que vencer al estadounidense David Oliver en los 110 metros con vallas no es precisamente su meta principal del momento.

"Esperaba una prueba más rápida, porque están casi todos los estelares del mundo en la actualidad (sólo falta el chino Liu Xiang), y sin embargo, no se dio. Esperemos que en los próximos eventos las cosas se pongan serias de verdad", apuntó.

Monarca olímpico de Beijing-2008 y recordista mundial (12,87), el guantanamero apeló a un remate vigoroso para aventajar por milímetros a Oliver, ambos con tiempos idénticos de 13,09 segundos, escoltados por el jamaicano Dwight Thomas (13,18).

"Quizás la arrancada en falso (que descalificó al francés Dmitri Bascou) nos desconcentró a todos un poquito, aunque en la segunda salida lo hice bien y ya al final, al sentir la presión de Oliver fue cuando le puse al sprint", comentó.

Robles remarcó que se ha creado un síndrome alrededor de un supuesto duelo particular con Oliver.

"Esta noche ninguno de los dos estuvo al máximo, así que los amantes de los 110 con vallas esperen por una progresión futura", acotó.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/5724-dayron-robles-gana-los-110-metros-con-vallas-en-la-liga-de-diamantes-de-paris]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja