Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Dayron Robles cae en Barcelona

DDC - Agencias Barcelona

El guantanamero tropezó cuando superaba la séptima valla, en el momento en que disputaba un interesante duelo con Turner, vencedor en los 110 metros con vallas.

Dayron Robles tropezó y vio cómo el británico Andy Turner lograba la victoria hoy en la final de 110 metros vallas de la Reunión de Atletismo Ciudad de Barcelona, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

En el mítico Estadio Olímpico de la ciudad catalana, el guantanamero tropezó cuando superaba la séptima valla, en el momento en que disputaba un interesante duelo con Turner, vencedor con 13.33 segundos, por delante de los norteamericanos Joel Brown (13.40) y Omo Osaghae (13.58).

Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial desde 2008, tenía todo de cara para imponerse en una instalación donde sus compatriotas tocaron la gloria durante los Juegos Olímpicos de Barcelona-92.

"Las equivocaciones cuestan caro y eso se paga. Iba tranquilo, no pasaba nada en la carrera y ha sido una lástima, porque iba rápido y podía hacer un buen tiempo. Pero cambié el ritmo y en este tipo de carreras no te puedes confiar con la valla, porque cuesta caro", reconoció Robles.

Por su parte, los jamaicanos Johan Blake y Steve Mullings cumplieron con las previsiones y dominaron las finales de 100 y 200 metros, respectivamente.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.ddcuba.com/deportes/5978-dayron-robles-cae-en-barcelona]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja