Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cuba-Venezuela abren béisbol en IV Juegos del ALBA

Resumen:?

Por Waldo Mendiluza. IV Juegos del ALBA.04:15Caracas, 22 jul (PL) Las novenas de Cuba y Venezuela debutan hoy en la primera de las siete jornadas previstas para el béisbol de los IV Juegos del ALBA, torneo que tiene además como protagonista a Nicaragua.Antillanos y anfitriones chocan en San Felipe, estado de Yaracuy, donde las tres selecciones participantes enfrentarán un todos contra todas a dos vueltas.

Texto:?

Por Waldo Mendiluza. IV Juegos del ALBA.04:15Caracas, 22 jul (PL) Las novenas de Cuba y Venezuela debutan hoy en la primera de las siete jornadas previstas para el béisbol de los IV Juegos del ALBA, torneo que tiene además como protagonista a Nicaragua.

Antillanos y anfitriones chocan en San Felipe, estado de Yaracuy, donde las tres selecciones participantes enfrentarán un todos contra todas a dos vueltas.

Según lo acordado en el Congresillo Técnico, lo dos primeros en ganados y perdidos pelearán por el título.

Cuba sale clara favorita con un equipo que mezcla experiencia y juventud, ante rivales de escasa trayectoria internacional.

La novena de la isla tiene en su nómina a bateadores como Michel Enriquez (campeón olímpico y mundial), el jonronero Alexei Bell y los veteranos Danel Castro, Eriel Sánchez y Reutilio Hurtado, junto a los lanzadores Freddy Asiel Álvarez y Yulieski González.

Venimos a hacer un buen papel y a seguir la preparación para las principales competencias del año, los panamericanos de Guadalajara y el mundial de Panamá, comentó a Prensa Latina el jugador de cuadro Enriquez.

De acuerdo con el estelar atleta, el equipo tiene muchas expectativas por el tipo de evento que encara.

Además de lo deportivo, esto es una fiesta de la solidaridad, y sabemos que los venezolanos quieren vernos en el terreno, apuntó.

Por su parte, el jardinero Bell mostró confianza en la selección dirigida por Iday Abreu.

Esperamos seguir la preparación iniciada en Cuba y tener buenos resultados en una competencia cuyos rivales no conocemos mucho, dijo.

Imagen:?


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.cubaheadlines.com/es/2011/07/22/32628/cuba_venezuela_abren_beisbol_en_iv_juegos_del_alba.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja