Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cuba se saca la espina y vence a Taipei en la final 10-5

Resumen:?

DDC. Toronto. 18-07-2011 - 11:09 am. Cuba venció este domingo 10-5 a China Taipei y ganó la medalla de oro del Torneo Mundial de Retadores (World Baseball Challenge), con sede en Prince George, Canadá, informaron los medios oficiales de la Isla. Los asiáticos, verdugos de los cubanos en cuatro de los últimos cinco juegos que habían disputado hasta el momento, salieron delante y marcaron cuatro rayas en la segunda entrada, informó el diario Juventud Rebelde.Eso hizo explotar al derecho Miguel Alfredo González, quien había lanzado el viernes frente a Taipei y tampoco pudo sostenerse.

Texto:?

DDC. Toronto. 18-07-2011 - 11:09 am. Cuba venció este domingo 10-5 a China Taipei y ganó la medalla de oro del Torneo Mundial de Retadores (World Baseball Challenge), con sede en Prince George, Canadá, informaron los medios oficiales de la Isla.

Los asiáticos, verdugos de los cubanos en cuatro de los últimos cinco juegos que habían disputado hasta el momento, salieron delante y marcaron cuatro rayas en la segunda entrada, informó el diario Juventud Rebelde.

Eso hizo explotar al derecho Miguel Alfredo González, quien había lanzado el viernes frente a Taipei y tampoco pudo sostenerse.

El abridor cubano permitió un jonrón del receptor Chieh Wang con dos corredores en circulación. Después aceptó un doble y fue sustituido por el zurdo Norberto González, a quien el segundo bate Lin saludó con el cañonazo que impulsó la cuarta carrera asiática.

La batería cubana se fue en blanco durante las cuatro primeras entradas frente al derecho de 19 años Lin Kuo Chun, el mismo hombre que abrió el partido de la final de Rotterdam, en el que Taipei venció a Cuba 5-4.

Sin embargo, en el quinto capítulo el joven no pudo controlar a los cubanos, que atacaron y marcaron todas sus careras.

Yulieski Gourriel recibió boleto abriendo la entrada y seguidamente Rudy Reyes pegó su tercer jonrón del torneo.

Después, Ariel Pestano se embasó por error del jardinero derecho, Yorbis Borroto recibió pelotazo y Yoelvis Leyva negoció un boleto que llenó las bases. En ese momento salió a lanzar el derecho Ching Lin Yu, quien dominó a Héctor Olivera en fly de sacrificio al jardín izquierdo, pero luego dio boleto a Frederich Cepeda y fue sustituido por Chun Chiu Hao. Este dominó a Alfredo Despaigne en roletazo a tercera que sirvió para forzar en home, pero permitió un doble limpiabases de José Dariel Abreu y otro de Yulieski Gourriel.

Chun fue sustituido por Han Lin Kuan, a quien Reyes recibió con otro cañonazo que impulsó a Gourriel. El pitcher de Taipei le dio luego boleto a Pestano y pelotazo a Borroto. Con las bases llenas, Leyva pegó hit y remolcó dos más.

Taipei le marcó otra raya a Norberto González en el sexto episodio, pero nada más. En total, el cienfueguero lanzó 7,1 entradas y permitió cinco hits, con cuatro ponches y un boleto.

Fuente: www.ddcuba.com/deportes/5862-cuba-se-saca-la-espina-y-vence-taipei-en-la...

Imagen:?


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.cubaheadlines.com/es/2011/07/18/32543/cuba_se_saca_la_espina_y_vence_a_taipei_en_la_final_10_5.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja