Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cuba noquea a los Tigres de Beijing y se mantiene invicta

Agencias Toronto

El equipo cubano venció el lunes por nocaut 0-0 a los Tigres de Beijing y alargó su invicto a tres triunfos en World Baseball Challenge con sede en Prince George, Canadá.

El equipo de la Isla se apoyó en el veterano derecho Norge Luis Vera y en el bateo del receptor Yosvani Alarcón para someter a los chinos, cuyo nombre inspira más respeto que sus jugadores en el campo, informó la agencia estatal Prensa Latina.

Vera trabajó cinco entradas y un tercio, en los cuales permitió un par de hits, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores de los Tigres, quienes se quedaron con los deseos de pisar el home.

Después de Vera lanzaron Danny Betancourt (una entrada y dos tercios) y Alberto Soto, quien trabajó la baja del octavo.

La escuadra cubana anotó dos veces en el mismo capítulo inicial, en las piernas del jardinero central Yoelvis Leyva y el segunda base Héctor Olivera.

En el segundo acto, Alarcón, sustituto en el line up inicial del veterano Ariel Pestano, sacó la pelota del parque, acción que repitió en la parte alta del sexto, para recordarle al manager Eduardo Martín que puede confiar en él.

En el séptimo, un doblete del tercera base sustituto Rudy Reyes y cuadrangular del designado Alexander Malleta le permitieron a Cuba anotar en otras cuatro ocasiones y dejar la escena lista para el nocaut.

Malleta, con elevado de sacrificio, remolcó la décima carrera de Cuba, con la cual se concretó el fuera de combate.

Antes de imponerse a los Tigres de Beijing, la selección cubana venció, al club japonés Toshiba por 4-3 y a la selección nacional de Taipei de China por 6-3.

La escuadra cubana, a las órdenes de Eduardo Martín, tendrá a su similar de Canadá como rival de este martes.

Martín sustituyó a última hora a Alfonso Urquiola como timonel del equipo cubano, con la intención de ponerlo a punto para la Copa Mundial de octubre próximo en Panamá y los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, el mismo mes.

Hasta ahora, Martín dependió de muchos de los jugadores que llevó a la Copa Intercontinental de Taipei de China el año anterior, con la excepción del jardinero central Leyva.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/5767-cuba-noquea-los-tigres-de-beijing-y-se-mantiene-invicta]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja