Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Leinier y Bruzón dividen el punto en tope efectuado en República Dominicana

Mayabeque, Cuba_ Los ajedrecistas cubanos Leinier Domínguez y Lázaro Bruzón enfrentarán jornada doble en el zonal ajedrecístico 2.3 con sede en República Dominicana después de pactar tablas en el duelo que protagonizaron ambos.

La división del punto se hizo realidad cuando apenas realizaron 15 movimientos de una apertura inglesa para acumular 1,5 puntos de dos posibles.

En la cima del Torneo se ubican ahora el mexicano Manuel León Hoyos y el salvadoreño Héctor Leyva, quienes derrotaron tuvieron tablero por medio al jamaicano Jomo Pitterson y al trinitario Keron Cabralis, respectivamente, y completaron dos rayas.

La publicación digital de Radio Habana Cuba cita en su información el comentario que realizara el sitio de la federación anfitriona que valoró de perfecto el desempeño de su representante, Lisandro Muñoz, victimario del guatemalteco Wilson Lorenzana.

En esta segunda jornada también se anotó una victoria el colombiano Sergio Barrientos al vencer al barbadense Marthyn del Castilho, pero su total quedó en 1,5 como el de los cubanos.

Igual acumulado tienen el local Ramón Mateo y el colombiano David Arenas, al pactar tablas en este segundo día del evento.

Este domingo el ídolo de Güines, Leinier Domínguez, iniciará ante Mateo y se las verá después con Castilho, mientras Bruzón rivalice con Muñoz y León, en ese orden.

En esta lid intervienen 13 jugadores, y descansa uno por ronda. Aquí seleccionarán a dos de los trebejistas que participarán en la Copa Mundial de agosto-septiembre.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.radioguines.icrt.cu/index.php/dep/9522-leinier-y-bruzon-dividen-el-punto-en-tope-efectuado-en-republica-dominicana]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja