Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Industriales quedó fuera de la fase final

Resumen:?

AP. El derecho Juan Alberto Cruz maniató a los bateadores de Industriales durante ocho entradas para llevarse la victoria 4-3 de Holguín sobre el campeón defensor que quedó eliminado de la fase final del campeonato cubano de béisbol.Cruz ponchó a dos, permitió nueve sencillos y una sola carrera, el viernes, en tanto lo apoyaron con sendos dobletes Yoannis Quintana, Edilse Silva y Geidys Soler, este último remolcador de dos carreras.Cuando faltan cinco juegos para que empiecen los cuartos de final, este resultado dejó fuera de la fiesta a Industriales.

Texto:?

AP. El derecho Juan Alberto Cruz maniató a los bateadores de Industriales durante ocho entradas para llevarse la victoria 4-3 de Holguín sobre el campeón defensor que quedó eliminado de la fase final del campeonato cubano de béisbol.

Cruz ponchó a dos, permitió nueve sencillos y una sola carrera, el viernes, en tanto lo apoyaron con sendos dobletes Yoannis Quintana, Edilse Silva y Geidys Soler, este último remolcador de dos carreras.

Cuando faltan cinco juegos para que empiecen los cuartos de final, este resultado dejó fuera de la fiesta a Industriales, el campeón de la pasada serie y el equipo más ganador del béisbol cubano con 13 coronas en su haber.

La derrota de Industriales clasificaba a Sancti Spíritus sin salir al terreno, pero los espirituanos, encabezados por los estelares Frederich Cepeda y Yulieski Gourriel, pusieron un punto de honor en vencer 7-3 a Santiago de Cuba.

Cienfuegos, puntero de la serie con promedio de 55-30, Pinar del Río, La Habana, Ciego de Avila, Guantánamo y Granma tienen su boleto, en tanto Villa Clara tiene 5 juegos de ventaja sobre Santiago de Cuba en la pugna por el último pase.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/11/20110319/tsp-dep-bei-cuba-liga-6e81073.html

Imagen:?


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.cubaheadlines.com/es/2011/03/20/30199/industriales_quedo_fuera_de_la_fase_final.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja