Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Empate a una victoria en los play off

Agencias La Habana

Dennis Laza sacudió un cuadrangular con la casa llena y un par de sencillos para remolcar seis carreras el domingo, y convertirse así en el hombre clave de La Habana, que venció 8-4 a Cienfuegos en los play off del campeonato cubano de béisbol, reportó la AP.

Además, Pinar del Río venció por 7-3 a Sancti Spíritus y las series de la zona occidental están empatadas 1-1. De la misma manera, en la región oriental, Granma y Guantánamo así como Villa Clara y Ciego de Ávila tienen igualadas 1-1 sus series.

En el montículo, el habanero Yadier Pedroso propinó cuatro ponches y toleró cuatro carreras en seis entradas para anotarse el triunfo.

Osvaldo Arias, con doblete y par de sencillos, además de Yasiel Puig, con un triple, guiaron la ofensiva cienfueguera.

Cienfuegos se impuso 3-2 en 15 entradas en el primer juego con La Habana la víspera.

En tanto, el pinareño Donal Duarte despachó un batazo y un doblete para impulsar tres carreras y encabezar la ofensiva de Pinar del Río, que doblegó 7-3 a Sancti Spíritus.

En el montículo, Vladimir Baños ponchó a cuatro y permitió tres anotaciones en seis entradas para llevarse la victoria.

Por Sancti Spíritus, Frederich Cepeda bateó de 3-2, incluido un cuadrangular con un hombre a bordo, en tanto José Alfonso también pegó un batazo.

Pinar del Río se rebeló así un día después de la paliza 17-7 en siete entradas que Sancti Spíritus le dio en el primer cotejo de la serie entre ambos.

Guantánamo recibirá a Granma y Villa Clara a Granma, este lunes, en los terceros partidos de los play off de la zona oriental. El primero con cuatro victorias pasa a la fase semifinal.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/3815-empate-una-victoria-en-los-play]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja