Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

El Clásico Mundial podría retornar a México en 2013

Agencias México DF

Grandes Ligas considera que dicho país sería nuevamente subsede por el éxito registrado en la edición pasada.

Un alto directivo de las Grandes Ligas estadounidenses afirmó que está previsto que el Clásico Mundial de Béisbol retorne en 2013 a Ciudad México o a Monterrey, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

El director internacional de Grandes Ligas, Paul Archey, dijo en entrevista exclusiva con el diario La Afición que no puede fijar fechas para esa decisión, pero que México está considerado de nuevo como subsede por el éxito registrado en la edición pasada en el Foro Sol del DF.

Explicó que entonces se temió por los partidos en los que no participaba México, entre sus rivales de Cuba, Suráfrica y Australia, pero que el resultado obtenido en asistencia los dejó muy contentos.

Archey añadió que en el caso de que el Clásico Mundial vuelva a México se deberá mejorar la promoción del certamen, a la vez que aprendieron que en el Distrito Federal existe un potencial mucho mayor de aficionados al béisbol.

Recordó que el gran reto en una ciudad tan grande como el Distrito Federal es hacer más ruido en cuanto a publicidad, aunque al pasado Clásico asistieron más de 100.000 espectadores.

El directivo de la Gran Carpa declaró que será un magnifico atractivo para el público mexicano poder ver en acción de nuevo en el Clásico a toleteros ligamayoristas como Jorge Cantú y Adrián González, entre otras estrellas que se desempeñan en Estados Unidos.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/3478-el-clasico-mundial-podria-retornar-mexico-en-2013]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja