Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cubano Solis sufre rotura de ligamentos cruzados y menisco exterior

Resumen:?

EFE. Berlín. El boxeador cubano de la categoría de los pesos pesados Odlainer Solís sufre una rotura de los ligamentos cruzados y el menisco exterior, así como daños en el cartílago de la rodilla derecha.Así lo anunció hoy un portavoz de la promotora de boxeo Arena-Stalls, después de que Solís fuera derrotado anoche por k.o. técnico en el primer asalto del combate por el campeonato del mundo contra el ucranio Vitali Klitschko en la ciudad alemana de Colonia.

Texto:?

EFE. Berlín. El boxeador cubano de la categoría de los pesos pesados Odlainer Solís sufre una rotura de los ligamentos cruzados y el menisco exterior, así como daños en el cartílago de la rodilla derecha.

Así lo anunció hoy un portavoz de la promotora de boxeo Arena-Stalls, después de que Solís fuera derrotado anoche por k.o. técnico en el primer asalto del combate por el campeonato del mundo contra el ucranio Vitali Klitschko en la ciudad alemana de Colonia.

Solís abandonó esta mañana la Clínica Universitaria de Colonia con muletas después de ser sometido a una primera revisión tras el combate.

El púgil cubano será sometido a un nuevo chequeo a lo largo de la jornada. "Entonces sabremos si es necesaria una intervención quirúrgica", declaró su promotor Ahmet Öner.

Solís cayó a la lona cuando estaba a punto de finalizar el primer asalto tras recibir un golpe en la cara de Klitschko y no pudo volver a ponerse en pie sin ayuda, lo que sorprendió al público, que pensaba que había sido noqueado.

Sin embargo, las imágenes repetidas por televisión revelaron que el golpe no podía haber sido la causa de su caída, sino un traspiés por un mal gesto al dar un paso.

Solís salió con agresividad y logró conectar algunos golpes al ucraniano pero el primer contraataque lo envió a la lona de la que se levantó en tal estado que el árbitro decidió dar por terminada la pelea.

Fuente: /www.adn.es/deportes/20110320/NWS-0210-Cubano-Solis-ligamentos-cruzados-exterior.html

Imagen:?


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.cubaheadlines.com/es/2011/03/20/30219/cubano_solis_sufre_rotura_de_ligamentos_cruzados_y_menisco_exterior.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja