Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cienfuegos, primer clasificado para los play off

Agencias La Habana

Cienfuegos consiguió el martes en el primero de los ocho boletos a la postemporada, al vencer a Camagüey 10-4 a domicilio, informó la agencia estatal Prensa Latina.

Ofensiva de 15 imparables, incluidos jonrón del jardinero central y primero en la tanda, Yoelvis Leiva, más dobletes de receptor Adir Ferrán y el emergente Juan Miguel Soriano, resultaron claves en la quinta victoria al hilo de los cienfuegueros.

El veloz derecho Noelvis Entenza aceptó las cuatro anotaciones (limpias) de los camagüeyanos en siete entradas completas, con cuatro ponches y dos boletos para sumar su noveno triunfo del campeonato, frente a cuatro fracasos.

José Dariel Abreu, inicialista y cuarto bate de los ganadores, conectó par de sencillos en cuatro viajes al plato y consolidó su liderato de bateo (462-78 en 169).

Con ese resultado, Cienfuegos tiene récord de 51 ganados y 25 perdidos, cuando le restan 14 partidos al calendario regular, de 90.

Habana, alejado a siete juegos y medio de diferencia, Pinar del Río (8), Sancti Spíritus (10) y el campeón Industriales (13.5) lucharán hasta el 24 del presente mes por repartirse los otros tres cupos para los play off.

Ciego de Ávila, primero en la tabla de posiciones de la zona oriental (46-30), perdió este martes como visitante ante Industriales (10-3), pero debe ser el próximo miembro del selecto Club de los Ocho.

Las Tunas y el multicampeón Santiago de Cuba, que comparten los lugares quinto y sexto en el Oriente (36-40), podrían llegar al medio centenar de victorias si realizan la hazaña de ganar los últimos 14 partidos.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/3507-cienfuegos-primer-clasificado-para-los-play]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja