Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Ciego de Ávila consigue su boleto a los play off

DDC Madrid

Industriales, campeón del año pasado, está a punto de decir adiós a la clasificación.

Con buen pitcheo del zurdo Maikel Folch y ofensiva de 11 hits, entre ellos jonrones de Raúl González y Rusney Castillo, Ciego de Ávila derrotó a Matanzas 6-2 y aseguró su boleto para los play off de la 50ª Serie Nacional de Béisbol.

Este fue el triunfo 49 de los avileños, quienes son ya inalcanzables para Las Tunas y Santiago de Cuba, aunque estos ganen todos los partidos que le restan y Ciego de Ávila pierda a la vez sus nueve compromisos finales, informó el periódico oficial Invasor.

Folch tuvo una buena velocidad y un efectivo control de solo un boleto en las nueve entradas de labor.

El éxito ante los matanceros permitió a los avileños igualar en la cima del grupo oriental a Guantánamo, que perdió frente a Metropolitanos 11-7.

En otros resultados Pinar del Río doblegó a Granma 9-3, Cienfuegos a Las Tunas 2-1 y Holguín fue mejor que el Habana 5-1.

Industriales ganó a Villa Clara 10-4, pero Sancti Spíritus también salió por la puerta ancha frente a Camagüey 16-4, por lo que la diferencia sigue siendo de cuatro juegos y los campeones del pasado año están a punto de decir adiós a los sueños de clasificación.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/3583-ciego-de-avila-consigue-su-boleto-los-play]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja