Sport – Cuba – Deporte
Calendar
February 2011
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Los Angelinos quieren tener a Kendry Morales listo para fines de marzo

Agencias Tempe

El primera base cubano aún siente rigidez en su tobillo izquierdo.

El esperado regreso del primera base cubano Kendry Morales y la contratación durante el receso de la campaña del jardinero central Vernon Wells son algunas de las razones por las cuales el piloto de los Angelinos de Los Angeles, Mike Scioscia, afirmó que las perspectivas son positivas para el equipo, reporta la AP.

"Somos ahora un mejor equipo que el que tuvimos en cualquier momento el año pasado", dijo Scioscia el lunes, en momentos en que los lanzadores y los receptores iniciaban sus entrenamientos en el complejo de pretemporada del equipo en Tempe, Arizona.

"Pudo haber sido (un receso de la campaña decepcionante) si no hubiéramos logrado conseguir a Wells. Es crucial para nosotros que Kendry Morales esté en la parte central de la alineación... me alegra la manera como estamos conjuntando las cosas, y Kendry es una de ellas", agregó Scioscia.

Morales se rompió la pierna izquierda en mayo pasado de forma absurda, al celebrar un jonrón con las bases llenas que dio la victoria a su equipo. Los médicos le colocaron seis tornillos a en el tobillo en junio. El cubano se perdió el resto de la temporada.

Ahora recibirá un tratamiento delicado en la pretemporada, pero todos esperan que esté listo para el primer día de la campaña.

"Nuestro primer objetivo es lograr que corra al 100 por ciento. Creo que él podrá hacer todas esas jugadas que necesita hacer en el campo, pues su rango de movimiento es maravilloso y el pronóstico a largo plazo es muy alentador. Al corto, lo dejaremos que vaya suave, según necesite", dijo Scioscia.

De acuerdo con el sitio en internet ESPN Deportes, Morales dijo que aún siente rigidez en su tobillo izquierdo al correr y que no sabe si estará listo para el día inaugural de la campaña, el 30 de marzo.

"Si no estoy listo, estoy mentalmente preparado para esa situación", dijo el cubano. "Ya sé que eso es una posibilidad".

Morales ha ganado cerca de 10 libras de peso este invierno, en parte porque no ha podido correr. Tiene una cicatriz de seis pulgadas en su tobillo izquierdo.

Scioscia dijo que "no tiene dudas" que Morales estará listo para el día inaugural.

"Nos sentimos muy cómodos con el calendario, en el sentido que esperamos que él esté al 100 por ciento para el principio de la temporada", afirmó.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/3134-los-angelinos-quieren-tener-kendry-morales-listo-para-fines-de-marzo]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives